Ganar para salir del fondo


A partir de las 17, Gimnasia y Esgrima recibe a Crucero del Norte en la última fecha de la primera rueda, en lo que será la jornada 23 de la B Nacional. El encuentro será dirigido por Ramiro López.

Volverá a rodar la pelota en el Estadio 23 de Agosto, con la particularidad de que ambos equipos están en el fondo de la tabla, Gimnasia por un punto encima del Colectivero que está último. Los jujeños vienen de cinco derrotas consecutivas desde que está Fernando Gamboa al mando. Mientras que los misioneros vienen de perder ante Estudiantes en San Luis por la mínima. Si bien ninguno sufre con el tema del promedio, tienen que buscar los tres puntos para empezar a salir de los últimos puestos, será un lindo encuentro el que se jugará en Jujuy.

En el local, Gamboa realizará tres variantes, ingresaran: Ignacio Sanabria, Alejandro Frezzotti y Agustín Sufi por Cristian Díaz (molestia en el aductor), Nicolás Olmedo (llegó a la 5ta. amarrilla) y Enzo Serrano (táctico), respectivamente.

En la visita, Héctor Rivoira tendría dos dudas para armar el equipo que viene de caer en San Luis, Enzo Bruno o Iván Molina en la mitad de la cancha y la otra sería, Pablo Ostrowski o Parlo Stupiski en la delantera.

La habilitación del estadio y la venta de entradas serán a partir de las 15 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Agustín Sufi. DT: Fernando Gamboa.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico Domínguez, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Christian Britos, Nicolás Castro, Bruno o Molina; Leandro Fernández y Ostrowski o Stupiski. DT: Héctor Rivoira.

Hora: 17.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Ramiro López. 

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 MHz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy