Gonzalo Rios es baja por un desgarro


Boca Unidos tendrá la baja importante de Gonzalo Ríos, el delantero que regresó al club para jugar el segundo semestre de la B Nacional. El ex Temperley tuvo buenos partidos en los amistosos de pretemporada en Buenos Aires, pero luego sufrió una sobrecarga muscular y ahora se desgarró el aductor por lo que estará inactivo varias semanas.

El cuerpo técnico analizará en la semana cómo va a suplir la ausencia de Gonzalo Ríos. Al parecer, Mariano Miño sería el jugador indicado para ocupar el lugar en el once inicial, aunque también Federico Domínguez podría apelar a otras alternativas, aunque Miño cuenta con más variantes en la parte ofensiva. Leonel Ríos y Mateo Ramírez también venían alternando, y no hay que descartar que ante la llegada del Malevo Ferreyra se produzca un cambio en el mediocampo.

Las próximas horas serán determinantes para saber qué decisión adoptará el técnico, que también podría apostar a brindar un mayor equilibrio a la mitad de cancha, con algún volante que acompañe a Diego Sánchez Paredes en la zona central. Por ahora, y de acuerdo a lo que se vio en los amistosos, la defensa sería de memoria con Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo.

En tanto que los dos puntas serían Cristian Núñez y el chileno Carlos Ross, que se viene ganando un lugar entre los titulares por sus buenas actuaciones, tras cumplir un gran trabajo de pretemporada.

Boca Unidos enfrentará, en Buenos Aires, el viernes a las 17 a Brown de Adrogué, en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional.

Por Maximiliano Christiani. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani