Hernán Lamberti: "Queremos mantener la categoría"


El volante de Central Córdoba, Hernán Lamberti, brindó una entrevista exclusiva a BN Partidos. El mediocampista dialogó sobre lo acontecido el pasado fin de semana y de lo que se le viene al elenco de Santiago del Estero. 

Hernán Lamberti realizó un análisis del encuentro en el que el Ferroviario goleó a Ferro Carril Oeste: “Las conclusiones fueron buenas, fuimos un equipo intenso y agresivo. Intentamos presionar en todas las líneas, la verdad que quedamos conformes, sabemos que hay muchos errores por corregir”.

Luego, resaltó la idea de jugar con tres delanteros, como sucedió el domingo: “Salió bien el cambio de esquema, la llegada de los dos volantes internos también nos dio más presencia en el área”. A su vez, destacó la labor de jugar con dos mediocampistas que colaboren en la marca y en ofensiva: “Hicieron un gran trabajo, tanto en defensa como en ataque”.

Además, el ex Aldosivi puntualizó que no sabe si volverán a jugar con este esquema: “Vamos a ver, todavía no se definió el equipo. Estamos recuperando jugadores, arribaremos todos en condiciones y veremos mañana en el último entrenamiento que decide el técnico (Gustavo Coleoni)”.

Más tarde opinó sobre la propuesta de juego del Tricolor: “Hablamos un poco, lo vamos viendo: un 4-3-1-2 es lo que vienen usando con jugadores de buen pie, con (Marcelo) Scatolaro que hace jugar al equipo. Así que va a ser un partido muy duro”.

Por último, miró hacia adelante porque también el equipo del Oeste jugará la Copa Argentina: “Será lindo entrar en esta instancia de la copa, pero la verdad que no lo tenemos como objetivo, queremos mantener la categoría no podemos confundir las cosas”.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego 
Edición: Lucas Giménez Vallejo 
Foto: El Liberal
Compartir en Google Plus

BN Partidos