Instituto volvió a los entrenamientos


Por la mañana Instituto se entrenó bajo las órdenes del director técnico Iván Delfino. En el predio de La Agustina, el equipo albirrojo se prepara para lo que será el debut oficial en este 2017 frente a Argentinos Juniors en Alta Córdoba.

Instituto recibirá a Argentinos Juniors en la reanudación de este campeonato de la B Nacional, por esto encara lo que será la última semana de preparación, siempre y cuando se decida disputar la fecha de la segunda categoría del fútbol argentino debido a los conflictos que se dan al rededor de A.F.A. y Futbolistas Argentinos Agremiados.

Luego de tener el fin de semana libre, La Gloria regresó a los entrenamientos el día de hoy y realizó ensayos puntuales como definición y pelota parada.

Iván Delfino no dio pistas del equipo que parará frente a Argentinos Juniors el día viernes, manteniendo la duda de si jugará con un solo delantero de punta o dos. En caso de jugar con un solo punta Paulo Rosales, clave en este Instituto, ocupará la posición de media punta; pero si juega con dos delanteros, Paulo Rosales se retrasará un poco en su posición.

El equipo de Alta Córdoba, entrenará mañana a partir de las 9:00 para buscar así ir definiendo el equipo titular que saldrá a la cancha en la reanudación de esta B Nacional.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Prensa oficial IACC.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire