Javier Grbec: "El fútbol suele dar revancha rápido y a mi me llegó antes de lo esperado"



El delantero de Brown de Adrogué dialogó con BN Partidos sobre su buen momento personal, la victoria frente a Independiente Rivadavia y la clasificación del equipo a la Copa Argentina.


Luego de lo ocurrido en el verano con su salida y su vuelta al club, Javier Grbec tuvo su revancha. En la tercer presentación del Tricolor del año, el delantero volvió a la titularidad y fue una pieza clave, ya que convirtió dos de los cuatro goles que le dieron la victoria al equipo frente a la Lepra en tierras mendocinas.

Tras su regreso a Buenos Aires, el delantero habló con BN Partidos y contó sus sensaciones al respecto: "Estoy tranquilo y contento. Más allá de todo lo que viví, en ningún momento dejé de confiar en mi y en lo que podía dar, me centre en trabajar callado y esperé mi oportunidad. El fútbol suele dar revancha rápido y a mi me llegó antes de lo esperado. Cuando hablo de revancha no lo digo por nadie en especial, sino deportiva".

Consultado sobre si esto puede servir como un envión para él, expresó que esto "alimenta mi confianza, pero no cambia mi foco. Es un momento lindo y lo esperaba, pero a partir de este es cuando más fuerte hay que trabajar, para repetirlo y mantenerlo en el tiempo". "Tenemos una linda competencia con Juan García, que esta pasando un buen momento. Todo esto tiene que ser a favor del equipo para colaborar a conseguir nuestros objetivos", agregó.

En cuanto a lo grupal, Grbec contó como observó al equipo en el encuentro frente a Independiente Rivadavia: "Vi un equipo aceitado y trabajando el partido en forma inteligente. Hubo un primer tiempo donde pudo haber sido para cualquiera, y en el segundo marcamos la diferencia con contundencia y sobriedad".

Con la victoria en el último partido, Brown se aseguró una plaza en la Copa Argentina. El jugador admitió que están contentos por haber conseguido uno de los objetivos propuestos y esperarán al sorteo para empezar a ilusionarse, pero que por ahora "seguiremos pensando en el campeonato y a lo que apuntamos".

Por último, habló sobre como se preparan para el próximo encuentro frente a Santamarina: "Por ahora nos estamos recuperando del partido pasado. Imagino que el DT está ideando el equipo que probará, y nosotros trabajando para seguir con el nivel de estos últimos partidos. Pero estamos bien, tranquilos y con confianza. Cuando se esta en un buen pasar, es el momento ideal para pulir errores y mejorar las falencias que tenemos. Así que ojala sigamos por la misma senda porque falta mucho y los altibajos son normales".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso