La Gloria con la mira en la segunda rueda


El equipo dirigido por Iván Delfino se prepara para el inicio de la segunda etapa del campeonato, del que quiere perfilarse como protagonista. Instituto recibirá a Chacarita el sábado a partir de las 18:05.

Instituto cerró la primera ronda en la quinta ubicación, posición que le permite soñar con un ascenso pero para eso necesita encontrar regularidad en su juego. El técnico Iván Delfino estuvo probando toda la semana y realizando trabajos específicos para intentar alcanzar la regularidad tan necesaria.

La Gloria empieza a perfilar el equipo para el partido del día sábado, equipo que dependerá de si Paulo Rosales se encuentre disponible para jugar ya que padece un dolor en el empeine. Otro de los aspectos que el técnico albirrojo deberá tener en cuenta es la suspensión de Pablo Magnin por llegar a la quinta amarilla: su lugar sería ocupado, en principio, por Facundo Castelli.

En la práctica matutina, Delfino paró el siguiente equipo: Brian Olivera; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López, Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Ignacio Antonio, Diego Medina; Facundo Castelli y Gustavo Gotti. 
Luego iba a realizar dos modificaciones, Ramiro González por Pablo De Miranda y Esteban Orfano, que respondió favorablemente en sus primeras prácticas de fútbol profesional, por Facundo Castelli.

Hoy por la tarde, Instituto entrenará nuevamente para tratar así perfilar el equipo que saldrá al Juan Domingo Perón el sábado en busca de los tres puntos.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Prensa Instituto.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire