Lo último antes del arranque



Una vez ya olvidado el amistoso en el que Los Andes venció a Cañuelas por 3 a 1 con goles de Junior Mendieta, Emanuel Moreno y Mariano Puch, las continuas dudas sobre si comenzará o no el campeonato obligan al cuerpo técnico a buscar más amistosos para no perder el rodaje de sus jugadores.

Para este fin de semana, está casi confirmado que el Milrayitas jugará un amistoso ante un combinado de Platense para que Aníbal Biggeri pueda terminar de definir las dudas en el 11 inicial.

A pesar que luego de tantos amistosos y tanto tiempo con el plantel, su equipo ideal sale casi de memoria, algunas lesiones podrían trastocar sus planes de cara a la reanudación del campeonato ante Crucero del Norte en Misiones.

Tanto Marcos Brítez Ojeda como Ramiro López, padecen molestias que no les permitieron terminar los trabajos del entrenamiento con normalidad y es por eso que habrá que esperar a cómo evolucionan para ver si pueden o no ser de la partida, primero ante Platense, y luego en el campeonato. Por otra parte, el jugador que completa la lista de lesiones es Joaquín Ibáñez, quien se recupera de un desgarro en una de sus piernas.

Además, más allá de las ganas de que el fútbol reaparezca en las pantallas de los televisores, la deuda que mantienen los clubes con los jugadores es algo que todavía no se ha podido sanear y en Lomas este es un tema que no pasa desapercibido. Con algunos empleados que no cobran su sueldo hace una buena cantidad de meses, la decisión de presentarse en la cancha para disputar los partidos pasará por la cabeza de los jugadores, que a pesar del amor por la pelota, necesitan el dinero para poder sobrevivir.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Prensa Los Andes. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco