Michel se vistió de héroe bajo la lluvia


Santamarina de Tandil logró un excelente triunfo por 2-0 ante Boca Unidos en Corrientes, en el partido que faltaba por la séptima fecha de la B Nacional. Martín Michel convirtió en dos ocasiones para el Aurinegro


Santamarina de Tandil visitó Corrientes y en una noche lluviosa se llevó una gran victoria frente a Boca Unidos, que se aleja aún más de la parte de arriba de la tabla.

Claramente el verdugo para Boca Unidos fue Michel, quien le dio el triunfo al equipo dirigido por Héctor Arzulbialde, tras anotar los dos tantos en el primer tiempo para su equipo. En una combinación entre Ezequiel Barrionuevo, encargado de tirar el centro, y el goleador del partido, que colocó un cabezazo por arriba de Juan Ojeda, arquero del conjunto aurirrojo, anotó así el 1-0 a los 31 de la primera mitad.

La posesión de la pelota era de Boca Unidos, el trámite del juego lo manejaba el equipo dirigido por Federico Domínguez pero carecía de ideas y empezaban a crecer las imprecisiones, tampoco logró generar situaciones claras como sí lo hizo Santamarina.

El equipo Tricolor mostró superioridad y definió el partido gracias, nuevamente, a la combinación entre Michel y Barrionuevo; el Indio mandó un centro largo al área por abajo donde el delantero esperaba, atrás de todos, madrugó a los defensores de Boca Unidos Alan Pérez y Ariel Morales, y así marcó el 2-0 de su equipo, en la final de la primera mitad.

En el segundo tiempo el conjunto correntino intentó, quiso el descuento ante su gente, pero tuvo muchos problemas en la definición. Además, a esto había que sumarle al Aurinegro, que puso todo su equipo atrás, en gran parte del encuentro, y fue muy solido.

De esta manera, Boca Unidos cortó una racha ganadora que tenía en condición de local, quedando en la tabla con 27 puntos, y recibirá el próximo domingo al puntero, Guillermo Brown. Por parte del conjunto visitante, regresó a casa con tres puntos de oro, sumando 26 unidades y el próximo encuentro será el lunes contra Atlético Paraná.

FICHA:
Boca Unidos (0): Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Alejandro Villoldo y Ariel Morales; Martín Fabro, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra; Carlos Ross Cotal y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez


Santamarina (2):  Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde


Goles: Michel x2 (S), a los 31’ PT y a los 45’ PT


Cambios: Mariano Miño (BU) por Federico Nieto (ET); Saúl Abecasis (BU) por Lionel Ríos (ET); Mateo Ramírez (BU) por Ariel Morales (18’ ST) Jonathan Chávez (S) por Martín Michel (20’ ST); Facundo Castro (S) por Ángel Prudencio (33’ ST); Agustín Politano (S) por Diego Sosa (33’ ST)


Amonestados: Leonel Pierce (S), a los (27’ ST); Agustín García Basso (S), a los (41’ ST)

Árbitro: Ramón Guaymas.
Estadio: Leoncio Benítez.

Por Maximiliano Christiani. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani