Nicolas Olmedo: “Fue un partido muy malo”


Luego de la dura derrota de Gimnasia y Esgrima ante San Martín en Tucumán por 3 a 0, el volante central de los jujeños fue el único jugador que se detuvo a hablar con BN Partidos y comentó lo siguiente.

Tras la cuarta derrota consecutiva del Lobo desde que llegó Fernando Gamboa, Olmedo fue tajante con el equipo y remarcó que: “Fue un partido muy malo en todo sentido futbolísticamente y actitudinal, ahora hay que descansar y revertir la situación tenemos un nuevo partido el día miércoles”.

Sobre el rival, remarcó: “Jugaron un gran encuentro, nosotros no hicimos un buen partido, habrá que replantearse las cosas”.

Además, al ser consultado si fue una mala noche para Gimnasia, el ex Godoy Cruz contestó: “Esperemos que sí, que acá se corte esta situación y a partir del miércoles arranquemos. Hay que cambiar el chip”.

Por último, sobre el primer objetivo que tenían los jujeños de clasificar a la Copa Argentina dejó en claro que está perdida: “La verdad que sí, es casi un hecho”.

Gimnasia y Esgrima visitará el miércoles a partir de las 20 a All Boys en Floresta por la fecha 7 de la B Nacional, luego el domingo recibirá a Crucero del Norte en el 23 de Agosto. En medio de los partidos, el sábado la institución Albiceleste estará cumpliendo 86 años de vida, en las redes sociales ya se empiezan a organizar eventos para festejar a lo grande el cumple del Lobo.

Por: @Tato_Jujuy.
Compartir en Google Plus

tato jujuy