Nueva derrota ante Independiente


Chacarita volvió a disputar dos amistosos frente a Independiente. En esta ocasión, El Funebrero perdió por 4 a 0 y por 4 a 1. El único tanto Tricolor lo convirtió Matías González.

A la espera de la reanudación del campeonato, Chaca volvió a probarse ante el Independiente de Ariel Holán. Si bien los resultados fueron abultados, el trámite de juego fue otro. En ambos partidos, se vió un primer tiempo con un Chacarita ordenado y con buenos pasajes de juego, pero sin lograr la profundidad necesaria para convertir. En el segundo tiempo, el encuentro se desvirtuó y a través de contras rápidas, El Rojo no perdonó ante una defensa funebrera desordenada y se llevó dos triunfos de cara al reinicio del torneo.

Los titulares de Chacarita formaron con: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa y Rodrigo Salinas.

Mientras que el equipo suplente se alineó con: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Julio Zúñiga; Joaquín Ibáñez, Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez; Leandro Barrera, Matías Coquito Rodríguez y Matías González. 

Chaca volverá este lunes a los entrenamientos, en lo que se supone que será la semana previa al reinicio del campeonato, en donde enfrentará a Nueva Chicago, en San Martín.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi