Nuevo empate en su décimo amistoso


Ferro igualó sin goles frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que los suplentes también empataron pero en esre caso fue 1 a 1 y Facundo Palacios marcó para la visita.

Este sábado por la mañana Ferro visitó a La Fragata en lo que fue el décimo amistoso de esta pretemporada que parece no terminar nunca. El primer duelo de la jornada lo disputaron los titulares y el entrenador Marcelo Broggi puso en cancha a Andrés Bailo; Pier Barrios, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Federico Murillo, Reinaldo Alderete, Nahuel Luján, Maximiliano Fornari; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

El  Verdolaga fue superior, dominador del juego y se quedó con las jugadas más claras al estrellar dos pelotas en el travesaño.

Más tarde fue el turno de los suplentes en el que Oeste salió a la cancha con Leandro Requena; Rodrigo Izco, Matías Muñoz, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Elías Borrego, Dante Alvarez, Martín Ojeda; Facundo Garnier y Facundo Palacios. En esta oportunidad el duelo fue más parejo con jugadas para ambos equipos. Para los de Caballito convirtió el juvenil Palacios y por el lado del Mirasol, Fernando Vega.

Ferro ya programó dos amistosos más; en primer lugar frente a Fenix el viernes 3 de marzo y el segundo será el sábado 4 contra Talleres de Córdoba con sede y horario a confirmar.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli