Para afirmar el buen momento


Central Córdoba recibirá a Ferro en un encuentro que comenzará a las 18:30 y con el arbitraje de Guillermo González. Ambos equipos llegan como ganadores tras sus victorias el pasado fin de semana. 

El elenco del Oeste en la fecha pasada derrotó a All Boys por 2 a 0 y así dejó atrás unos días intranquilos por los tres empates y una derrota que cosechó en su camino. Para este compromiso, ya se encuentran a disposición Hugo Vera Oviedo, Leonardo Sequeira y Martín Minadevino. Por un lado, Vera Oviedo y Sequeira reemplazarían a Diego López y Pablo Vilchez. Asimismo, Gustavo Coleoni tiene una duda con incluir a Minadevino o Sergio Salto o Israel Coll. 

Por otra parte, el Verdolaga después de caer con Guillermo Brown por 4 a 1, se levantó y consiguió dos victorias y una igualdad. El combinado dirigido por Marcelo Broggi sumará un nuevo refuerzo para su plantel ya que llegará el defensor Osvaldo Barsottini, quien viene de jugar en Colón de Santa Fé. Con respecto al cotejo frente al cuadro santiagueño, el entrenador repetiría los mismos nombres que le ganaron a Almagro.

En el último partido que se vieron las caras, el equipo de Caballito ganó por 4 a 3, con los goles de Guillermo Vernetti y Gonzalo Castillejos, ambos en dos oportunidades. Mientras tanto, para el Ferroviario anotaron Rodrigo Mieres, Martín Minadevino y Gabriel Fernández.

FICHA
Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández, Adrián Argachá; Sergio Salto o Israel Coll o Martín Minadevino, Hernán Lamberti, Martín Zapata, Arnaldo González; Leonardo Sequeira Osvaldo Miranda.
DT: Gustavo Coleoni.

Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Maximiliano Fornari; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Broggi.

Horario: 18.30 
Arbitro: Guillermo González.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Ferro de mi vida. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos