Para entrar a la copa



Ferro recibirá, esta noche, a Los Andes a partir de las 21.05 en lo que será el debut en el año. El conjunto Milrayitas viene de caer en Misiones frente a Crucero del Norte por 2 a 1. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz.

En Caballito el Verdolaga y el conjunto de Lomas de Zamora disputarán un encuentro con muchos condimentos. Por el lado del local hará su presentación en el banco de suplentes Marcelo Broggi, lo cual tiene muy motivada a la parcialidad de Oeste. Además, de lograr conseguir los tres puntos automáticamente clasificarán a la Copa Argentina. Mientras que la visita querrá ganar para recuperarse de la derrota frente a Crucero y también poder entrar en dicho torneo.

De cara al duelo de esta noche, Broggi pondrá en cancha su tradicional 4-4-2 con Rodrigo Izco de titular debido a la salida de Hernán Grana al Dallas FC de Estados Unidos.

Enfrente estarán los dirigidos por Aníbal Briggeri que saldrán a la cancha con una sola modificación respecto a los once que cayeron en Misiones. Gabriel Tomasini no será participe de la partida debido a que fue expulsado la fecha anterior y en su lugar hará el re-debut Juan Bravo.

FICHA:
Formaciones:
Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Briggeri.

Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 21.05.

Por Juan Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli