Para prenderse arriba


Almagro recibirá a Ferrocarril Oeste, este lunes a las 16, por el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Nacional. El árbitro será Bruno Bocca y el partido se podrá ver por TyC Sports Play.

Ambos equipos se ubican lejos del líder del campeonato, aunque con una victoria se acercarían al segundo puesto, que otorga un ascenso a la élite del fútbol argentino. El último enfrentamiento entre las dos instituciones data del 12 de junio del 2016, cuando el elenco Verdolaga se impuso, en condición visitante, por 3 a 1 ante el Tricolor, con dos goles de Sebastián Navarro y el restante de Leandro Díaz, mientras que por el lado de Almagro, Nicolás Arrechea había abierto el marcador.

El conjunto de José Ingenieros, en la fecha anterior no pasó del empate ante Juventud Unida y por lo tanto buscará volver a sumar de a tres para arrimarse a la cima del torneo. El entrenador, Felipe De La Riva, hará un solo cambio respecto al último choque: ingresará Ariel Cháves, quien ya cumplió una fecha de suspensión, por Franco Quiroz.

Por su parte, Ferro llega tras igualar en cero frente a Los Andes y suma un solo triunfo de los últimos once duelos que disputó. La única modificación que realizará su director técnico, Marcelo Broggi, será la entrada de Maximiliano Fornari por Elías Borrego.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Ferrocarril Oeste: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Brian Aquino, Maximiliano Fornari; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Bruno Bocca.

Hora: 16.

TV: TyC Sports.

Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Lei Rajtman.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio