Para prenderse en la pelea



Santamarina recibirá a Brown de Adrogué, desde las 19:00, en un cotejo válido por la vigésimo cuarta jornada de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo.

El Estadio General San Martín será testigo de un  duelo clave, en el cual ambos equipos llegan encumbrados, en busca de continuar escalando posiciones para arrimarse a la posibilidad de pelear por el ascenso. Santamarina viene de vencer por 2-1 a Atlético Paraná, y así logró el tan ansiado objetivo de clasificar a la Copa Argentina. Además, hace nueve encuentros que no conoce la derrota, período coincidente con la asunción de Héctor Arzubialde como director técnico de la institución tandilense. Por el otro lado, Brown de Adrogué llega a dicho cotejo tras golear a Independiente Rivadavia, en condición de visitante, por 4-0 y querrá estirar su buen andar de seis partidos sin derrotas.

En cuanto al Aurinegro, de no mediar inconvenientes, Arzubialde repetería el mismo once inicial que venció por 2-1 a Atlético Paraná con un doblete de Martín Michel. Por el lado de la visita, Adrián Maidana llegó a la quinta amarilla y no podrá ser desde la partida. En su lugar, Pablo Vico dispondría el ingreso de Alan Sosa.

El historial entre el Gigante de las Sierras y el Tricolor cuenta con dos enfrentamientos entre sí. El primero de ellos culminó en empate 2-2, mientras que el último antecedente data de la primera fecha del actual certamen, en el que Brown de Adrogué venció por 2-0 con goles de Juan García y Nahuel Pereyra.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Alan Sosa, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez, Javier Grbec.
DT: Pablo Vico.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 19:00.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Foto: Diario Uno.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan