Para salir de abajo


Douglas Haig recibirá a Flandria este viernes a la 21, con el arbitraje de Pablo Díaz. Ambos saben que deben ganar por la lucha de abajo, y el local, además, peleará por entrar a la Copa Argentina. En lo que es la reanudación del campeonato, el Fogonero marcha en la mitad de la tabla, mientras que el Canario está último en los promedios y con siete derrotas consecutivas.

Ambos equipos saben que se juegan cosas importantes en este duelo. Atrás parece estar el recuerdo de sus últimos partidos disputados. Como en todos los planteles, tuvieron una pretemporada eterna y con dificultades, pero ahora llegó la hora de la verdad.

Los dirigidos por Sergio Lippi llegan con varias complicaciones: un paro, una licencia larga, la lesión de Martín Perafán y con resultados desfavorables en los amistosos. El flamante refuerzo, Raúl Poclaba, no podrá estar porque no llegó el transfer, por eso en su lugar estará Diego Levato. Emilio Di Fulvio, momentaneamente, será el encargado de reemplazar a Perafán, porque aún no se encontró sustituto. El resto del equipo será el mismo que puso el entrenador desde hace dos semanas en las diferentes prácticas de fútbol.

El elenco de la dupla Orsi-Gómez también sorteó dificultades. Sin ir mas lejos, el plantel viajará directamente a Pergamino sin concentrar debido a la falta de dinero y también por desorganización. La única duda está en la delantera: Sebastián Matos, flamante refuerzo, o Ramiro Fregonzi serán los encargados de acompañar a Franco Costa.

Pero al fin va a rodar la pelota y ambos pondrán lo mejor de cara a este encuentro para comenzar el campeonato con una sonrisa. 

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Emilio Di Fulvio, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González, Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba, Sebastián Grazzini y Alejandro Noriega.
DT: Sergio Lippi.

Flandria: Leonardo Griffo, Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Alejandro Camacho, Mauro Altuna, Facundo Bellone,Lucas Vicente, Franco Costa, Sebastián Matos o  Ramiro Fregonzi.
DT: Flavio Orsi-Sergio Gómez.

Hora: 21:00.
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio:  Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga