Partido clave en el Coliseo


Villa Dálmine recibirá en Campana a Chacarita a partir de las 20.05 con el arbitraje de Mariano González por el partido pendiente de la fecha 7 del campeonato de la Primera B Nacional.  

Será un encuentro clave para ambos equipos porque los dos necesitan los tres puntos. El local quiere dar un paso más para clasificar a la Copa Argentina, luego de dejar pasar dos puntos el pasado fin de semana ante Santamarina. Mientras que la visita, con su participación en dicho toreo está asegurada, quiere ganar para prenderse en la lucha por uno de los ascensos a Primera. 

Para dicho encuentro, el entrador del Viola, Facundo Argüello, haría dos modificaciones con respecto a la fecha anterior: Pablo Burzio pasaría a jugar en la posición de Pablo Ruíz (no estará presente por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla) y Juan Manuel Mazzocchi acompañaría a Leonardo Carboni en la delantera. 

Por el lado de Chacarita, Gastón Coyette repetirá el mismo once inicial que perdió 3 a 2 con Chicago el pasado fin de semana. El Funebrero está tercero con 34 unidades a dos puntos del segundo (Argentinos Juniors) y cinco del primero (Brown de Puerto Madryn).

En el historial manda el conjunto de San Martín, se enfrentaron en 14 oportunidades de las cuales se impuso en seis de ellas, Dálmine en dos y empataron seis veces. 

FICHA

Formaciones
Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Burzio, Federico Recalde, Horacio Falcón, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi, Leonardo Carboni. 

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Miguel Mellado, Diego Rivero, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez.

Árbitro: Mariano González
Hora: 20.05
Estadio: Villa Dálmine

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone