Partido clave en Floresta


All Boys recibirá a Independiente Rivadavia este sábado a las 16:05 en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 25 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

All Boys viene en levantada tras vencer a Boca Unidos en condición de visitante por 1 a 0 y buscará ganar para respirar. Por otro lado, su rival, Independiente Rivadavia está mejor en las posiciones pero necesita salir de la zona de descenso, por lo que será un encuentro entre rivales directos.

En el conjunto local, a pesar de haber logrado los tres puntos el pasado encuentro, el entrenador José Romero realizará dos variantes: Braian Ceballos ingresará por Alexis Vega, y Maximiliano Salas hará lo propio en lugar de Guido Dal Casón.

Independiente Rivadavia llega de igualar 1 a 1 ante el puntero, Guillermo Brown. El sábado, Martín Astudillo hará una sola modificación para ir a Floresta: Christian Tarragona reemplazará a Sergio Sosa en el ataque.

En el encuentro disputado en Mendoza por la primera rueda de la presente edición de la Primera B Nacional, leprosos y blanquinegros empataron en un tanto. 

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas, Hernán Rivero.
DT: José Romero.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Christian Terragona.
DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 16:05.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @alanbilos
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Télam.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky