Ponen primera en Adrogué


Brown de Adrogué recibe a Boca Unidos esta tarde a las 17:00 en el estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 22 de la B Nacional. Sergio Testa será el árbitro del encuentro.

En el reinicio del torneo de la B Nacional, el Tricolor se medirá con el conjunto correntino, en busca de los primeros tres puntos del año, necesarios para ambos y sus aspiraciones de entrar en la Copa Argentina 2017.

Por el lado de Brown, Pablo Vico perderá una pieza importante en defensa. Joel Barbosa llegó al límite de amonestaciones, y en su lugar entrará Nicolás Gasperi, reciente refuerzo que hará su debut en esta segunda etapa en el club.

Por su parte, Boca llega con algunas bajas. Las más importantes son las de Marcelo Ortíz y Gonzalo Ríos, quienes no se recuperaron de sus lesiones. En su reemplazo estarán Alan Pérez y Osmar Ferreyra, quien hará su debut con la camiseta aurirroja.

El historial entre ambos cuenta con tren encuentros, con dos victorias para los correntinos y un empate. El último encuentro entre ambos fue en la primer fecha de la B Nacional 2016, en donde el Aurirrojo se impuso por 2-0.

FICHA

Posibles formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Nicolás Gasperi, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Ignacio Oroná; Juan Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Fernando Alloco, Ariel Morales; Leonel Ríos, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, German Herrera; Carlos Ross y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez.

Hora: 17:00.
Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: DeBrown.

Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso