Por la recuperación



Boca Unidos recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 23ª fecha de la Primera B Nacional, última de la primera rueda. El partido se jugará en el predio Leoncio Benítez desde las 17.00 con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación por TyC Sports Play para todo el país.

El Aurirrojo recibirá al líder de la Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn, en busca de la recuperación y la clasificación a la Copa Argentina donde los locales dependen de si mismos, ya que con una victoria entrarían al cupo de los primeros 12. La Banda, por su parte, quiere extender la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. 

El equipo de Federico Domínguez viene de perder entre semana 2 a 0 de local ante Santamarina, mientras que los de Puerto Madryn también cayeron de local 0-3 ante Nueva Chicago en un partido que estuvo lleno de polémicas en el Sur de la Argentina con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

De cara a este partido, el entrenador del elenco visitante podrá contar con el defensor Marcelo Ortíz (recuperado de su lesión) y el volante Germán Herrera (quien cumplió las fecha de suspensión por llegar al límite de las amarillas). Mientras que seguirán afuera recuperándose Gonzalo Ríos, Fernando Alloco, Leonardo Baroni y el juvenil Fabio Godoy.

Por el lado de la visita, los dirigidos por Gastón Esmerado realizaron uno de los viajes más largos para disputar el encuentro. Brown recorrió 2200 kilómetros que fueron divididos en avión para llegar a Buenos Aires y luego vía terrestre hasta la capital correntina.

Con la mente puesta en conseguir los tres puntos afuera de casa, el entrenador del conjunto de Puerto Madryn quiere conseguir la primera victoria luego de la vuelta del campeonato, tras empatar frente a Central Cordoba y perder con Chicago. Para este encuentro, el técnico de los portuarios contará con los retornos de Franco Flores y Tobías Albarracín, que cumplieron con sus respectivas fechas de sanción. Además, Jonatan Morales irá en lugar de Nicolás Dematei, expulsado en la caída 3-0 frente al Torito de Mataderos.

FICHA:
Probable Formaciones:

Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez o Marcelo Ortíz, Ariel Morales, Osmar Ferreyra; Mateo Ramirez o Leonel Rios, Martin Fabbro, Sánchez Paredes, Germán Herrera o Mariano Miño; Carlos Ross o Ignacio Valsagiácomo, Federico Nieto o Cristian Núñez.
DT: Federico Domínguez

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Jonatan Morales; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gaston Esmerado

Hora: 17
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: “Complejo Leoncio Benitez” – Boca Unidos
TV: TyC Sports Play

Por Maximiliano Christiani.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani