Por un lugar en la Copa Argentina


Boca Unidos recibirá la visita de Santamarina, en uno de los partidos correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Nacional. Ambos elencos necesitan la victoria para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

El técnico Aurirrojo, Federico Domínguez, deberá mover algunas piezas de manera obligada para el encuentro de ésta noche a las 21, que contará con el arbitraje de Ramón Guaymas. Con las ausencias confirmadas de Fernando Alloco, desgarrado, y del suspendido Germán Herrera, que llegó al límite de tarjetas amarillas, al menos dos serán las variantes si se tiene en cuenta el equipo que igualó con Brown, en Adrogué, el viernes.

Por el lado de Santamarina, los cambios serían dos: Lucas Acevedo por Agustín Politano, lo que provocaría que Alfredo González Bordon se desplace hacia el lateral derecho, y Nicolás Castro por Milton Zárate, quien fue expulsado frente a Villa Dálmine.

Dicho encuentro será clave para la clasificación a la Copa Argentina. Boca Unidos se encuentra actualmente dentro de los doce clasificados al certamen más federal del país, mientras que Santamarina está a tres puntos de la zona de clasificación. Una victoria del local condenaría las chances del Aurinegro de clasificar, aunque una victoria del elenco dirigido por Héctor Arzubialde lo posicionaría muy cerca de lograr el objetivo.

FICHA:

Probables formaciones:
Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Perez, Ariel Morales, Osmar Ferreyra; Mateo Ramírez o Leonel Ríos, Martín Fabbro, Sanchez Paredes, Ataliva Schweizer o Mariano Miño; Carlos Ross o Ignacio Valsagiacomo, Federico Nieto o Cristian Nuñez. 
DT: Federico Dominguez.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzulbialde.

Árbitro: Ramón Guaymas.

Hora: 21:00.

Estadio: Leoncio Benitez.

Por Maximiliano Christiani / @MaxiChristiani
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani