Promesa de gran partido en Mendoza


Independiente Rivadavia recibirá desde las 21:30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Bautista Gargantini. Ambos irán en busca de una victoria por diferentes objetivos. El árbitro del partido será Ramiro López.

La Lepra necesita recuperarse de la goleada que sufrió frente a Brown de Adrogué como local para alejarse de la zona del descenso y mantenerse vivo en la lucha por los primeros puestos. 

El director técnico del Azul, Martín Astudillo, realizará tres variantes ya que los centrales serán Yeimar Gómez Andrade y Sergio Rodríguez. Los mencionados reemplazarán a Ariel Agüero y Alejandro Rebola. Además, Fausto Montero ocupará el lugar del suspendido Gastón González.

Guillermo Brown, el puntero del campeonato, viene de superar ampliamente a Boca Unidos en Corrientes y buscará otra victoria fuera de casa para consolidarse en el primer puesto. 

Gastón Esmerado, entrenador de La Banda, plantearía solo una modificación con respecto al triunfo frente al Aurirrojo. Nicolás Dematei ocuparía la ubicación de Jonatan Morales.

Con distintos propósitos como principales, se espera un gran encuentro en Mendoza, en el que la gente de Independiente hará sentir la localía frente al único líder de la Primera B Nacional. 

FICHA:

Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Yeimar G. Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero, Fausto Montero, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet, Sergio Sosa y Diego Cardozo. DT Martín Astudillo.

Brown de Puerto Madryn: Andrés Mehring, Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dematei, Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT Gastón Esmerado

Arbitro: Ramiro López.
Hora: 21:30.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

BN Partidos