Prueba de fuego


Atlético Paraná recibe a Independiente de Rivadavia de Mendoza en el Pedro Mutio este sábado a las 17:00. Ambos equipos se encuentran en zona de descenso y necesitan ganar, por lo que será una final anticipada. El encuentro será arbitrado por Pedro Argañaraz

Atlético Paraná vuelve al fútbol por los puntos luego de casi 3 meses. En la preparación. Darió Ortíz priorizó jugar con equipos de la zona que se encuentran en Primera División. Con Respecto al último partido, donde cayó por 3-0 de visitante frente a Boca Unidos, el técnico solo tiene la baja obligada por lesión de Facundo Quiroga, y su lugar será ocupado por Guido Rancez. 

Otra de las dudas pasa en el mediocampo y por la posible formación del Gato, ya que si juega Sergio Chitero se parará un 4-3-3 en la cancha, pero si Mauro Pajón va desde el arranque será un 4-4-2. Por ahora sus dos refuerzos. Pablo Migliore y Tomás Bolzicco, estarán con sus compañeros pero desde la platea, ya que ni siquiera están entre los concentrados.

Por su parte Independiente Rivadavia llega a Paraná ubicado en la cuarta posición pero en zona de descenso. Martín Astudillo no podrá contar con Cristian Tarragona, quién está lesionado de los ligamentos de la rodilla derecha, y Sergio Rodríguez Budes, que sufre una distensión en el sóleo. En sus lugares estarán Sergio Sosa, que debutará con la camiseta Azul y volverá Ariel Agüero a la titularidad.

Estos equipos se enfrentaron en tres partidos en la B Nacional, con una victoria para Atlético por 2-1 en condición de local. Los otros dos encuentros terminaron empatados 0-0 en Mendoza.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Sergio Chitero o Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.
DT: Darío Ortíz.

Independiente Rivadavia: Crisitian Aracena; Julian Navas,Yeirmar Gómez Andrade, Ariel Agüero o Lucas Masoero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Diego Cardozo; Facundo Curuchet y Sergio Sosa.
DT: Martín Astudillo

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Hora: 17:00.
Estadio: Pedro Mutio.

Por Diego Almada
Fotohttps://9ahora.com.ar
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada