Punto que no sirvió para nadie


Ferro y Los Andes igualaron sin goles en Caballito, en lo que fue el encuentro pendiente de la séptima fecha del torneo. La unidad no le viene bien a ninguno de los equipos para sus aspiraciones. 

El Verdolaga y el Milrayitas no supieron sacarse ventaja en un encuentro que era importante para ambos, tanto para la clasificación a la Copa Argentina como para afianzarse en la pelea por uno de los dos lugares en busca del ascenso; sin contar que en el equipo local hacía su debut en el banco de los suplentes Marcelo Broggi.

En el primer tiempo, la visita sin jugar bien fue superior a su rival en cuanto a situaciones de riesgo y posesión de la pelota. Oeste se encontró muy sólido en defensa pero a la hora de contraatacar o mantener la pelota se lo notó muy impreciso y sin una idea en concreto. Los dirigidos por Anibal Biggeri se abusaron del centro y ahí fue donde salió la figura de Andrés Bailo, el cual estuvo muy seguro a la hora de salir a descolgar los balones aéreos.

En los segundos 45 minutos, los de Caballito salieron a la cancha con más ganas que en la primera parte y con muy poco acorraló a su adversario en su propia área. Las mejores situaciones se vieron en los pies del ingresado y nuevo refuerzo de Ferro, Maximialiano Fornari, quien a través de jugadas individuales provocó ocasiones de gol, en donde tuvo que intervenir Maximiliano Gagliardo para evitar la apertura del marcador. 

En conclusión, este resultado no le sirvió a ninguno de los dos y menos la forma en que jugaron. Por una parte, el Verde visitará el lunes que viene a Almagro en busca de ponerse a cuatro unidades de la zona de ascenso directo y clasificarse a la Copa Argentina. Mientras que los de Lomas de Zamora un día antes recibirán a Estudiantes de San Luis en un duelo clave para ingresar a mencionada copa.

FICHA:
Ferro (0):  Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Elías Borrego; Gonzalo Castillejo y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vomberger. DT: Anibal Briggeri.

Amonestados: Ferro: Braian Aquino y Elías Borrego.  Los Andes: Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Marcos Britez Ojeda.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Por Juan Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli