Puntos repartidos


Brown de Adrogué y Boca Unidos empataron 1-1 en el estadio Lorenzo Arandilla, en el primer encuentro del año. Juan Manuel Olivares abrió la cuenta para el Tricolor, mientras que Martín Fabro empató para el Aurirrojo.

En la reanudación del torneo de la B Nacional, Brown de Adrogué y Boca Unidos se enfrentaron con el objetivo de sumar los primeros tres puntos del año, aunque no lograron sacarse ventaja y repartieron los puntos en un partido que fue de menor a mayor.

El comienzo del cotejo fue chato para ambos equipos. Ninguno de los dos pudo desplegar su juego con eficiencia y les costó generar situaciones de peligro en el arco rival. La chance más clara fue para el conjunto local con un remate de Cristian Chávez que Marcelo Ojeda evitó que se transformara el gol.

Recién en la segunda parte se abrió el marcador. El encargado de hacerlo fue Juan Manuel Olivares, a los 6 minutos del segundo tiempo, que convirtió a través de un penal y adelantó al Tricolor. Minutos más tarde, a los 20, llegó la paridad por intermedio de Martín Fabro, ex jugador de Brown.

Tras el gol, el Aurirrojo tuvo el control de la pelota y los de Adrogué se cerraron en su área para que la visita no amplíe la ventaja, pero finalmente el partido terminó con un empate 1-1.

El próximo martes Brown de Adrogué recibe a Argentinos Juniors a las 15:30, mientras que Boca Unidos hará lo mismo con Santamarina el miércoles a las 21:00. Estos encuentros son pertenecientes a la fecha 7, que quedó pendiente del 2016.

FICHA:

Formaciones:
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Nicolás Gasperi, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Boca Unidos (1): Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Fernando Alloco, Ariel Morales; Martín Fabro, Leonel Ríos, Osmar Ferreyra, German Herrera; Carlos Ross y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez.

Goles: ST: 6' Juan Manuel Olivares (BA), 20' Martín Fabro (BU).

Cambios: Luciano Nieto x Sosa, Lucas Oviedo x Olivares y Javier Grbec x García (BA); Diego Sánchez Paredes x Alloco, Ignacio Valsangiácomo x Nuñez y Mateo Ramírez x Ríos (BU).

Amonestados: Juan Manuel García (BA); Carlos Ross Cotal, Alan Pérez y Germán Herrera (BU).

Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Club Atlético Brown.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso