Refuerzo sobre la hora

A días de la reanudación del certamen de la Primera B Nacional, Santamarina sumó su segunda incorporación. Se trata de Fernando Biela, defensor que proviene de Estudiantes de San Luis.

Tanto Santamarina como los otros 22 equipos de la segunda división del fútbol argentino sonríen porque saben que la vuelta del fútbol está cada vez más cerca. Brown de Adrogué frente a Boca Unidos reanudarán el torneo de la B Nacional, el viernes desde las 17:00. El turno de Santamarina será en Campana, frente a Villa Dálmine, el sábado a las 17:00.

En las últimas horas, se confirmó la incorporación de Fernando Biela, defensor proveniente de Estudiantes de San Luis que puede hacer las veces de lateral izquierdo como de central. De ésta manera, Héctor Arzubialde tendrá en sus filas al reemplazante de Leonardo Gogna, quien rescindió su contrato para emigrar a Atlanta, elenco que milita en la Primera B Metropolitana y lucha por un lugar en el próximo torneo de la B Nacional.

Biela, nacido en Quilmes hace 27 años, inició su carrera como profesional en Brown de Adrogué, cuando el Tricolor se encontraba en la Primera B Metropolitana. Luego de no tener demasiado rodaje, pasó a formar parte de Andino Sport Club de La Rioja, donde disputó 12 encuentros del Torneo Federal A que produjo el descenso de categoría de dicho club. A inicios de 2015, llegó a Estudiantes de San Luis y logró jugar 29 partidos a lo largo de su trayectoria en el club.

Por Giano Santillan / @GianoSantillan 
Compartir en Google Plus

Giano Santillan