Regresos que siembran dudas


Central Córdoba recibirá este domingo a Ferro, a partir de las 18:30. El Ferroviario de Gustavo Coleoni tendrá retornos luego de suspensiones y lesiones. 

Para enfrentar al cuadro dirigido por Marcelo Broggi, el técnico Gustavo Coleoni podría contar en la defensa con Hugo Vera Oviedo, luego de cumplir con la fecha de suspensión por haber sumado la quinta amarilla. Además de este regreso, el entrenador del Ferroviario también podrá disponer de los aportes de Leonardo Sequeira y Martín Minadevino ya que se recuperaron de sus lesiones.

En consecuencia, el equipo del Oeste estaría conformado por: Lucas Calviño; Diego López o Hugo Vera Oviedo, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández, Adrián Argachá; Sergio Salto o Martín Minadevino, Hernán Lamberti, Martín Zapata, Arnaldo González; Leonardo Sequeira o Pablo Vílchez y Osvaldo Miranda.

La última vez que se enfrentaron, el Verdolaga se impuso por 4 a 3, en un electrizante partido. Los tantos del elenco de Caballito los marcaron Guillermo Vernetti y Gonzalo Castillejos, ambos en dos ocasiones, mientras que en el combinado de Santiago del Estero, los señalaron Rodrigo Mieres, Martín Minadevino y Gabriel Fernández.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego 
Foto: Pasión Verdolaga
Compartir en Google Plus

BN Partidos