Repartieron unidades


All Boys y Almagro igualaron 1 a 1 en Floresta por la fecha 22, en la reanudación de la Primera B Nacional. Nicolás Reniero abrió el marcador para los visitantes en el primer minuto y Hernán Rivero lo empató en la última jugada.

All Boys creó situaciones de peligro durante todo el encuentro pero logró convertir recién sobre el final. En cuanto a Almagro, que jugó con tranquilidad y con un buen manejo de la pelota, se le escapó sobre el final.

En el minuto inicial de juego, tras una desatención en defensa, llegó el primer gol del encuentro con un cabezazo de Nicolás Reniero que le dio la ventaja a Almagro en el comienzo. Los primeros indicios de ataque de All Boys empezaron a surgir a los diez minutos, con algunos intentos de Guido Dal Casón junto a una mayor circulación de la pelota. A pesar de haber mejorado en lo futbolístico, no le alcanzó para conseguir el empate. A los 26', hubo un gol anulado a All Boys por una falta en ataque sobre el arquero tras un cabezazo de Maximiliano Martínez. Sobre el final de la primera parte, el árbitro Pablo Echeverría volvió a invalidarle un tanto al conjunto de Floresta por un offside de Walter Acevedo cuando conectó el balón luego de un tiro libre de Cristian Canuhé.

En la segunda etapa, las situaciones de gol comenzaron a llegar a partir del décimo minuto. Primero, una gran ocasión desperdiciada por Hernán Rivero que cabeceó solo tras un centro de Juan Manuel Vázquez y la pelota dio en la parte lateral de la red. En la siguiente jugada, el Albo volvió a malograr una inmejorable chance para igualar el juego: Guido Dal Casón cabeceó sin oposición y se fue cerca. En cuanto al Tricolor, no tuvo problemas para salir jugando desde el fondo y distribuyó bien la pelota en el mediocampo a través de Ariel Cháves y Ezequiel Piovi, junto con la velocidad de Nicolás Reniero que generó peligro desde el primer minuto hasta el último.

Con este empate, Almagro suma 30 y desperdició una oportunidad para prenderse en la pelea por el campeonato, mientras que All Boys rescató un punto sobre el final del partido y le sirvió para sumar pensando en los promedios, ya que todavía se encuentra levemente por encima de la zona de descenso.

FICHA:

Formaciones:
All Boys (1): Nahuel Losada; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón, Hernán Rivero. DT: José Romero.

Almagro (1):  Christian Limousin, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Fabián Espínola; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl, Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

Goles: 1’ PT Nicolás Reniero (ALM), 49’ ST Hernán Rivero (AB).

Cambios: 12’ ST Matías Morales por Marcelo Scatolaro (ALM), 20’ ST Mauro Milano por Cristian Canuhé y Maximiliano Salas por Guido Dal Casón (AB), 25’ ST Ezequiel Gallegos por Francisco Grahl (ALM), 33’ ST Franco Quiroz x Fabián Espínola (ALM), 36’ ST Franco Piergiácomi x Walter Acevedo (AB).

Amonestados: 43’ PT Ariel Cháves (ALM), 5’ ST Walter Acevedo (AB), 44’ ST Nicolás Reniero (ALM).

Áribtro: Pablo Echavarría.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky