Santo partido en Pergamino


Douglas Haig recibe a San Martín de Tucumán en un duelo en el que los creyentes le rezarán a los Santos, obviamente cada uno haciendo fuerza por sus respectivos equipos. El duelo será este martes a las 21:00 con el arbitraje de Ramiro López. 

Este martes se juegan cosas importantes en Pergamino, es que Douglas viene de perder el DT, y el interino, Mauricio Levato, tiene chances de continuar en caso de conseguir un buen resultado ser el técnico definitivo de la institución. Actualmente el ídolo ejerce la función de manager, pero ante la salida de común acuerdo de Sergio Lippi, se calzará el buzo de entrenador. Levato estará acompañado de Adrián Aranda, otro ídolo del club. Se sabe que el conjunto pergaminense perdió 3 a 2 frente a Flandria un duelo clave por el descenso e intentará cambiar de rumbo en este encuentro.

San Martín, en cambio, tiene otro pasar. En el regreso al fútbol ganó 3-0  a Gimnasia de Jujuy. El elenco tucumano está en una buena posición en la tabla y además en zona de clasificación a la Copa Argentina.

En cuanto a las formaciones, Levato pateó el tablero y cambia de esquema aunque con un solo cambio respecto del partido anterior: Jorge Córdoba por Guillermo Pereira. Por su parte, el  Santo  en tanto no presentará cambios y Diego Cagna confía en el mismo equipo.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig:  Emilio Di Fulvio, Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González, Mauro Bazán, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Lenardo Villalba, Sebastián Grazzini, Jorge Córdoba, Alejandro Noriega.  DT: Mauricio Levato.

San Martín: Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Rodrogo Moreira, Alexis Ferrero,  Esteban Goicochea, Juan Galeano,  César Abregú, Matías García, Leandro Gracián, Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Ramiro López.
Hora:  21:00.
Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga