Se abre la fecha en Mendoza


Independiente Rivadavia recibirá desde las 16 a Brown de Adrogué en el estadio Bautista Gargantini en lo que será un duelo clave, tanto en la pelea por el descenso como en la lucha por los primeros puestos.

La Lepra sigue en zona de descenso directo pero se encuentra a muy pocos puntos de las ubicaciones de ascenso. Por otra parte, el equipo del Sur de Buenos Aires está un poco más tranquilo en la tabla de promedios pero no se puede descuidar y también sueña con prenderse arriba en la tabla de posiciones. 

En quien será dueño de casa en la tarde del sábado, el director técnico Martín Astudillo realizará solo una modificación obligada, ya que el defensor central Yeimar Pastor Gómez Andrade recibió la quinta amarilla en el último encuentro y no podrá disputar el duelo. Su reemplazante será Alejandro Rébola, que se pondrá por primera vez la camiseta azul desde que llegó a la institución.

El entrenador Pablo Vico también realizará un solo cambio en el Tricolor: Nahuel Pereyra se encuentra lesionado, por lo que en su lugar ingresará Ignacio Oroná.

FICHA:

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Ariel Agüero, Alejandro Rébola y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci y Hernán Encina; Facundo Curuchet, Sergio Sosa y Diego Cardozo.
DT: Martín Astudillo.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vico.

Arbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Bautista Gargantini.
Hora: 16.

Por Facundo Rodríguez. 
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

BN Partidos