Se fue Sergio Lippi


Finalmente, terminó el segundo ciclo de Sergio Lippi como DT de Douglas. Tras el 2-3 frente a Flandria, de común acuerdo con la dirigencia rescindieron el contrato. Ahora el interino es Mauricio Levato y suenan ex DT's de la institución.

Tras casi tres meses sin fútbol oficial, los equipos tuvieron mucho tiempo para ensayar variantes y forma de juego, y Sergio Lippi vaya si lo hizo, probó múltiples en los amistosos, y en la mayoría no dieron resultado. Esto y la derrota contra Flandria pegó duro en el mundo Douglas y sobre todo en la dirigencia que dijo no va más. Así finaliza el segundo ciclo de Lippi al mando del elenco pergaminsese donde cosechó 39% de los puntos tras cinco victorias, nueve empates y seis derrotas en el campeonato y la derrota frente San Lorenzo por Copa Argentina.

En el cargo está Mauricio Levato como DT interino, pero en caso de lograr buenos resultados, su estadía en el banco de suplentes será definitiva y sin plazo. En cuanto a otros nombres que suenan son dos con pasado en la institución uno es Andrés Guglielminpietro y el otro Felipe de La Riva, quien hoy esta en Almagro, esto se definirá en los próximos días.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga