Se hizo costumbre


Central Córdoba venció, como local, a Ferro por 4 a 1 y de esta manera consiguió su segundo triunfo consecutivo. Por el lado del Verdolaga, se cortó su invicto de tres encuentros sin caídas y además para el próximo partido contra Boca Unidos pierde a Pier Barrios y a Reinaldo Alderete. 

En el primer tiempo, el Ferroviario creó su primera llegada de peligro y después perdió la tenencia de la pelota ya que la visita se adelantó unos metros. Sin embargo, al cuadro de Caballito le faltaron ideas para generar preocupación en el local. Unos minutos después, el equipo de Santiago del Estero sorprendió a pocos y extraños porque en un ataque Leonardo Sequeira abrió el marcador. 

Cerca del final de la primera etapa, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni estuvo cerca de ampliar las cifras pero no pudo vencer al arquero Andrés Bailo. En el complemento, el elenco conducido por Marcelo Broggi pudo complicar el triunfo de Central debido a las intenciones de Gonzalo Castillejos y Gustavo Canto por concretar el empate.

No obstante, la formación de Buenos Aires se complicó por la expulsión de Pier Barrios, a los 12 minutos de la segunda parte. Rápidamente, a los 15, el combinado local estiró la ventaja por intermedio de Leandro Becerra. Más tarde, las ilusiones de Ferro volvieron a renacer por el descuento que anotó Nahuel Luján.

El tanto de Luján no le dio el impulso necesario al Verdolaga y lo pagó caro ya que en otra llegada, la formación del Oeste marcó el 3 a 1 a través de Osvaldo Miranda. El final para el equipo de Caballito no fue el mejor porque sufrió la expulsión de Reinaldo Alderete. Por último, Central Córdoba cerró una gran actuación con otro grito de gol que concretó Martín Minadevino para tener un regreso redondo. 



FICHA


Central Córdoba (4): Lucas Calviño; Diego López, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández, Adrián Argachá; Arnaldo González, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Leandro Becerra, Osvaldo Miranda y Leonardo Sequeira. 
DT: Gustavo Coleoni.

Ferro (1): Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Maximiliano Fornari; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos. 
DT: Marcelo Broggi.

Goles: 32’PT Leonardo Sequeira (CC), 16’ST Leandro Becerra (CC), 22’ST Nahuel Luján (F), 43’ST Osvaldo Miranda (CC), 47’ST Martín Minadevino (CC). 
Cambios: 18’ST Luján por Castillejos (F), 20’ST Iuvalé por Zapata (CC), 21’ST Ojeda por Fornari (F), 24’ST Minadevino por Sequeira (CC), 27’ST Torres por Vernetti (F), 30’ST Vera Oviedo por López (CC).
Amonestados: 25’PT Argachá (CC), 35’PT Fernández (CC), 7’ST Sequeira (CC), 31’ST Alderete (F), 37’ST Izco (F), 39’ST González (CC), 46’ST Vera Oviedo (CC).
Expulsados: 12’ST Barrios (F), 45’ST Alderete (F). 
Arbitro: Guillermo González.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Editado por Santiago Demartino.
Compartir en Google Plus

BN Partidos