Se juega mucho frente a Juventud Unida


Atlético Paraná entrena pensando en Juventud Unida de Gualeguaychú, encuentro pactado para este viernes a las 21. Este partido podría definir el futuro de Darío Ortíz, director técnico del Gato, que cada vez tiene más complicada su permanencia en la B Nacional.


Atlético Paraná busca cambiar la imagen que dejó este fin de semana cuando perdió con Flandria por 1-0, en condición de visitante. El Decano necesita cambiar rápidamente el chip, ya que lleva dos derrotas consecutivas y no mostró signos de recuperación, en un partido frente a un rival directo.

Está de más decir que ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el conjunto entrerriano necesita el triunfo como el agua porque cada fecha que pasa, las chances de quedarse en la categoría se tornan más difíciles. Por esto, Darío Ortíz tendrá que trabajar en lo futbolístico, en las pelotas paradas y especialmente en lo mental.

Para uno de los que se torna una final es para El Indio y su cuerpo técnico, ya que cada día es más cuestionado por los resultados negativos. Si Atlético Paraná no triunfa frente al conjunto de Gualeguaychú habrá que esperar que pasará con la continuidad de Ortíz en El Gato.

La duda para este encuentro surge en el arco: Pablo Migliore está en condiciones de volver a jugar y ocuparía el lugar de Yair Bonnin -este cambio no sería por los rendiminentos, sino por la experiencia que puede transmitir El Loco dentro del campo. Si bien no hay un equipo estimativo, recién en la práctica de fútbol se podrá ver el once inicial que pararía Ortíz para disputar otra final.

Por Diego Almada / @Diegoalmada31
Edición: @GastonRienzi
Foto: El Diario.
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada