Se miden La Banda y el Ferroviario


Guillermo Brown de Puerto Madryn recibe a Central Córdoba en el Estadio Raúl Conti en el marco de las fecha 22 del Nacional B. El partido se jugará desde las 17:00 y el árbitro será Mariano Ejarque.

Por el lado de Guillermo Brown, puntero del campeonato, se llega a esta reanudación de campeonato con el plantel completo a disposición del técnico y con buenos resultados durante la pretemporada.
Gastón Esmerado vuelve a repetir el once que venía jugando en la primera mitad del torneo, demostrando la confianza que tiene en cada uno.

Rubén Ramírez, refuerzo para este semestre, ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Mientras que Cristian Gaitán, la otra incorporación, no fue habilitado por no presentar a tiempo el contrato y es muy probable que deba abandonar el club.

En Central Córdoba será el debut de Gustavo Coleoni como DT y hará varios cambios. Leonardo Sequeira padece una inflamación en el izquiotibial de la pierna izquierda y su lugar sería ocupado por Leandro Chetti. El defensor Hugo Vera Oviedo retorna a la formación luego de recuperarse de su lesión en el puesto de Dante Bareyro y Leandro Becerra reemplazará a Martín Zapata.

En el historial se registran tres enfrentamientos, dos empates en el Sur por 1 a 1 y 2 a 2, y una única victoria como visitante para La Banda por 2 a 1 en el año 2015.

FICHA

Formaciones:
Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Baumann, Tobías Figueroa. DT Gastón Esmerado.

Central Córdoba: Lucas Calviño, Vera Oviedo, Gabriel Fernandez, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Chetti, Becerra, Martín Minadevino, Hernán Lamberti; Osvaldo Miranda y Pablo Vilchez.

Estadio: Raúl Conti.
Hora: 17:00
Arbitro: Mariano Ejarque.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg
Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi