Se paraliza la provincia



Atlético Paraná recibirá a las 21:00 en el Pedro Mutio a Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos equipos necesitan ganar para engrosar su promedio, ya que de no hacerlo no le servirá a ninguno. El encuentro será arbitrado por José Sandoval.

Atlético Paraná llega de perder frente a Flandria en los minutos finales, en lo que fue un gran golpe en lo anímico. El Gato para este encuentro tendrá varias modificaciones: en primer lugar entrará el experimentado Pablo Migliore en el arco para suplantar a Yair Bonnin; en la defensa saldrán del equipo Diego Reynoso y Facundo Quiroga, quienes acumularon cinco amarillas, en sus ubicaciones estarán presentes Alejandro Manchot y Federico Paulucci, además, en la parte ofensiva se verá el cambio de Sebastían Caballero por Diego Ftacla.

Darío Ortíz por los resultados que lleva el equipo se encuentra en la cuerda floja. Hay que recordar que en este 2017 el equipo paranaense jugó dos primeros partidos aceptables de local y luego bajo mucho su rendimiento en los otros dos cotejos de visitante, por lo que en caso de que tenga un resultado negativo habrá que ver qué sucede con el DT.

Por otra parte, Juventud viene en alza ya que viene con dos victorias al hilo. El pasado fin de semana, el equipo de Gualeguaychú venció por 2-1 a Villa Dálmine con goles de Alfredo Ramirez y Martín Prost. 

Para este encuentro, Carlos Macchi tiene confirmados varios cambios y algunas dudas. Exequiel Narese no será de la partida por llegar a cinco amarillas, en su lugar irá Daian Vocos. Luego, Paolo Impini y Augusto Max, en sus regresos a la titularidad tras cumplir fechas de suspensión, ocuparán los lugares de Nicolás Espindola y Juan Domingo Sánchez. La duda está en el ataque, ya que Gastón Ada se recuperó de una molestia física y volvería a la delantera en la posición de Martín Prost.

El historial de la B Nacional entre equipos de Entre Ríos habla de cuatro enfrentamientos, de los cuales uno fue triunfo para Atlético Paraná y los otros tres terminaron en empate. El último encuentro se disputó en Gualeguachú con un empate en uno, mientras que el mismo marcador se presentó en Paraná. 

FICHA:

Formaciones:
Atlético Paraná: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Guido Rancez; Sergio Chitero, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Sebastían Caballero y Felipe Cadenazzi.
DT: Darío Ortíz.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Emiliano Capella, Paolo Impini, Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri; Gastón Ada o Martín Prost y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi

Arbitro: José Sandoval
Estadio: Pedro Mutio
Hora: 21:00

Por Diego Almada / @Diegoalmada31
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: 9 Ahora.
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada