Se ponen al día


Brown de Adrogué recibe a Argentinos Juniors en el estadio Lorenzo Arandilla, desde las 15:30, en el postergado de la fecha 7. Mario Ejarque será el árbitro del encuentro.

El Tricolor y el Bicho se ponen al día en el torneo. Luego de casi seis meses, se disputará la fecha 7 de la B Nacional, que debía jugarse en septiembre del  2016 pero que debió postergarse. Por tal motivo, el conjunto de Adrogué hará de local por segunda vez consecutiva.

Los dirigidos por Pablo Vico llegan a este encuentro luego de un empate frente a Boca Unidos por 1-1, en donde el equipo sumó un punto que no dejó mucha satisfacción. El técnico contará con dos piezas importantes: Joel Barbosa y Nahuel Pereyra, que podrán ser parte del 11 titular en reemplazo de Nicolás Gásperi y Alan Sosa.

Por su parte, Argentinos viene de sufrir una derrota frente a Instituto por 2-1, que lo dejó a tres puntos de la cima de la tabla. Para este partido, Gabriel Heinze no podrá contar con Sebastián Martínez, quien vio la tarjeta roja en el último encuentro. 

Esta será la primera vez que los equipos se enfrenten, por lo que mañana en Adrogué se abrirá el historial.

FICHA

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Hora: 15:30.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso