Sergio Viturro: "Todo está en nosotros"


El enganche y diez memorable de San Martín, Sergio Viturro, manifestó el duro momento que está atravesando el club de Ciudadela

Siendo uno de los partícipes del último mejor momento de San Martín, Sergio Viturro, uno de los protagonistas del ascenso a la B Nacional, se mantiene al pie del cañón para los de Ciudadela a pesar del duro trance que están atravesando. 

Después de una primera parte de campeonato inestable, San Martín empezó de la peor manera el último tramo. Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el conjunto de Diego Cagna perdió la posibilidad de entrar en la Copa Argentina. Aún así ninguno de los resultados de esta segunda etapa favorecieron a los de Ciudadela

No obstante, el Diez Santo tiene muy en claro el complicado momento que atraviesa el club: "El presente que estamos pasando obviamente no es bueno, pero la realidad que tiene este equipo  es que cuenta con jugadores y con un plantel que cuando se lo dispone hace diferencia", aseguró Viturro mostrando invicta la actitud del conjunto de Tucumán. "Todo está en nosotros y sabemos que solo depende de nosotros para salir de esto", se replanteó. Sosteniendo ese empirismo, el enganche no consigue descubrir cuál es la causa de la situación: "No sabría encontrarle el motivo al porque de estos partidos, pero lo único que si se es que cada uno del plantel va a dejar todo para salir adelante", arengó.

A su vez, Vitu, no deja de reconocer lo que significa la hinchada Santa para cada uno de ellos, sea el momento que sea. Por su parte, no desmerece en absoluto el afecto que siempre le brindó cada Ciruja desde su primer paso en Ciudadela: "Siempre me demostraron su cariño y voy a estar eternamente agradecido con ellos".

San Martín no tiene más cartas que arriesgar. Si bien aún queda una caravana de fechas, ya se perdieron puntos importantes que sin duda se pueden remediar. Éste domingo, el Santo vuelve a valerse de local frente a Instituto para ir en busca de los tres puntos. "Nuestra gente siempre nos apoyó en las buenas y en las malas. Todavía quedan 21 fechas, imagínate si hay tiempo, son 63 puntos", afirmó el diez con total convicción. "Esperemos salir de esta situación ganando el domingo y de ahí para adelante", finalizó. 

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @Lalaladron
Edición: @GastonRienzi
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron