Sigue encendido


Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó a Villa Dálmine en el marco de la vigésima cuarta fecha del torneo de la B Nacional. Fue 2 a 1 la victoria para los locales con goles de Alfredo Ramírez y Martín Prost. Pablo Ruiz descontó para la visita.

En el inicio de la segunda ronda de la B Nacional, Juventud Unida recibió a Dálmine. Los tres puntos se quedaron en Gualeguaychú, así el local ya suma seis encuentros sin derrotas y se aleja de la zona de los descensos. Para el Violeta ya son cinco partidos sin poder ganar, cuatro con Facundo Argüello como técnico.

El marcador se abrió rápidamente en el partido. A los siete minutos, un tiro libre del sector derecho ejecutado por Diego Barrado fue a parar a la cabeza de Alfredo Ramírez, que sin marcas la puso lejos del arquero rival. El Decano pudo estirar la ventaja con un remate de Martín Prost que fue atajado por Fernando Otarola.

Sobre el inicio del complemento llegó el segundo tanto para el local. Prost recibió la pelota desde un lateral, se quitó la marca de dos jugadores y ya dentro del área sacó un potente derechazo para dejar sin chances a Otarola. Los de Campana fueron por el descuento pero se encontraron con buenas respuestas por parte de Lucas De León: primero ante un remate de Pablo Ruiz y luego a Ezequiel Cérica.

El descuento para Dálmine llegó sobre el final del partido. Pase de Cérica para Ruiz que definió ante la salida de De León. Intentó rechazar sobre la linea Emiliano Capella pero ya había ingresado el balón y así se selló el resultado final.

Con este resultado 31 puntos suma el Decano y en la próxima jornada va a visitar a Atlético Paraná. Dálmine se quedó con 26 unidades y en la fecha que viene hará de local ante Los Andes. Cinco enfrentamientos hay en el historial. Juventud Unida ganó uno, empataron dos y dos victorias para los de Campana.

FICHA:

Formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú (2): Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Villa Dálmine (1): Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Pablo Burzio y Leonardo Carboni.
DT: Facundo Argüello.

Goles: 7´PT Alfredo Ramírez (JU), 5´ST Martín Prost (JU), 47´ST Pablo Ruiz (VD).

Amonestados: 14´PT Exequiel Narese (JU), 25´PT Ariel Coronel (VD), 28´PT Nicolás Espíndola (JU), 35´PT Rubén Zamponi (VD), 9´ST Horacio Falcón (VD), 13´ST Juan Alsina (VD), 13´ST Leonardo Carboni (VD), 17´ST Diego Barrado (JU).

Cambios: 10´ST Ezequiel Cérica por Horacio Falcón (VD), 10´ST Diego Nuñez por Pablo Burzio (VD), 27´ST Sacha Vela por Martín Prost (JU), 29´ST Jonathan Figueira por Jorge Demaio (VD), 30´ST Marcelo Castellano por Juan Domingo Sánchez (JU), 45´ST Martín Abraham por Alexis Blanco (JU).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / @matileon95
Edición: Santiago Demartino
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.


Compartir en Google Plus

Matías León