Tiene que levantar


Instituto entrena pensando en San Martín de Tucumán y en que tiene que volver a la victoria para no caer en la tabla. Iván Delfino no podrá contar con Paulo Rosales que llegó a la quinta amarilla, por esto ensaya variantes.

La caída frente a Chacarita en el último fin de semana no cayó para nada bien en Alta Córdoba, pero son optimistas en que la situación claramente puede mejorar y que Instituto puede encontrar la regularidad que tanto busca.

La Gloria necesita conseguir equilibrio en su juego y constancia en sus buenos rendimientos para aspirar a algo, en este campeonato que es tan parejo donde Instituto ya demostró que tiene con qué en varios pasajes de la primera ronda.

El conjunto cordobés se verá obligado a realizar como mínimo una modificación: Paulo Rosales llegó a la quinta amarilla, por lo que deberá perderse el duelo en Tucumán. El candidato a suplantarlo es Ignacio Antonio, el volante central que fue titular gran parte de la primera ronda se encuentra en óptimas condiciones de hacer tándem con Fabio Vázquez en mitad de cancha, todo dependerá de lo que disponga Iván Delfino.

Otro que corre con grandes chances de regresar es Pablo Magnin, que ya cumplió su fecha de suspensión correspondiente y espera contar con un lugar en el once albirrojo. El atacante podría ocupar el lugar que dejaría bacante Diego Jara, que no tuvo un buen rendimiento el partido pasado.

Este miérocles, Instituto realizó en gran parte de la práctica trabajos de definición, pero sin dar ninguna pista del equipo que disputará este domingo contra San Martín. La Gloria se juega mucho en Tucumán, necesita imperiosamente volver a sonreír.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Lucas Giménez Vallejo
Foto: Prensa Instituto
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire