Tomás Bolzicco: "Voy a vestir los colores más lindos"

Tomás Bolzicco, delantero de 22 años, quien se convirtió en el segundo refuerzo de Atlético Paraná habló en exclusiva con BN Partidos sobre sus expectativas para este semestre. Además ,dijo que va a vestir una camiseta que le gusta mucho.

El futbolista nacido en Santa Fe capital habló sobre esta oportunidad que le toca al vestir los colores rojo y blanco: "Es una posibilidad muy linda que va a servir para mostrarme, aunque deseo que el equipo salga de la zona baja para tratar de pelear ahí arriba; es lo que todo queremos. Voy a tomar esta posibilidad con las mayores de las responsabilidades. Vengo a tratar de aportar goles a este equipo".

Tomi habló sobre el presente de el Decano: "Nos jugamos cosas importantes. Hay que ganar muchos partidos para salir rápido de abajo porque esta todo muy parejo. Va a haber muchos partidos en poco tiempo y entrando en una buena racha podemos salir. Esperemos que pueda aportarle al equipo mi granito para que podamos salir del descenso. Las expectativas que tengo son las mejores y espero que mi entrega y sacrificio sirva para que el equipo gane. Ojala pueda aportar esa cuota de gol".

El joven delantero de 22 años le contó a BN Partidos que tiene un amigo en el plantel: "Compartí muchas cosas con Seba (Sebastián Caballero). Jugamos en reserva de Unión y en primera. Tuve dos años con él. Es muy buena persona y siempre me llevé bien; somos amigos. Antes de venir le pregunté mis dudas sobre el plantel y me habló muy bien del equipo, cuerpo técnico y dirigentes.  Por lo que vi es así. Estoy muy contento y de a poco iré conociendo a los otros chicos".

Bolzicco comentó las ganas de ponerse los cortos y de que se reanude el torneo: "Estamos muy ansiosos. Jamás desde que juego al fútbol hice una pretemporada tan larga. Arranqué el 3 de enero en mi caso y ya hace 2 meses que estamos así. Uno ya quiere jugar por los puntos, que arranquen los partidos porque con los amistosos uno no se llena como pasa en los partidos cuando jugás por algo. Estamos todos esperando el arranque del torneo. Ojalá que se solucione rápido y se pueda arrancar".

Tomás debutó en Unión, equipo del cual es hincha, y nos contó sobre la similitud de la camiseta: "La camiseta es roja y blanca igual que la camiseta de Unión, equipo del que soy hincha; ahí debuté y es donde jugué siempre y estoy contento por eso también. Voy a seguir vistiendo los colores más lindos"

Para saber un poco de más de Tomás Bolzicco, el jugador nació el 29 de noviembre de 1994. Comenzó jugando en la UNL y gracias a Nicolás Frutos llegó a Unión a los 17 años. Debutó a los 19, en un encuentro por la Copa Argentina contra Juventud Unida de San Luis. Permaneció en el Tatengue hasta mediados del 2015 hasta cruzar la cordillera para jugar en Unión La Calera, aunque las lesiones, sumado a que no le pagaban lo que decía su contrato, determinaron la rescisión de su vinculo para volver a su cuidad natal. Estuvo entrenando con el plantel santafesino y ahora llega a Atlético Paraná para ser uno más de lo que pelea por un puesto en la delantera del Gato.

Por Diego Almada.
Foto: Score Fútbol. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos