Tres puntos de oro


All Boys derrotó 1-0 a Boca Unidos en Corrientes con un gol de Maximiliano Salas en la segunda mitad. El conjunto Aurirrojo tuvo chances de marcar, pero en los últimos metros no tuvo afinidad. El Albo se llevó tres puntos que lo alejan de la zona de descenso.

Los dirigidos por Federico Dominguez no pueden levantar cabeza en la Primera B Nacional, en la que sumaron su tercera derrota al hilo como local por primera vez en su historia. Primero fue Santamarina, luego Guillermo Brown y en este caso All Boys el equipo que se llevó tres puntos de Corrientes.
El match daría inicio con el manejo de la pelota por el lado del Aurirrojo, que trataba de crear ocasiones en el área del equipo rival, lastimar la defensa y el arco de Nahuel Losada. A partir de los  17’ el mediocampista Diego Sánchez  Paredes intentó con un disparo de afuera del área y la pelota se fue al lado del palo izquierdo del arquero visitante; y mas tarde Mariano Miño no pudo enganchar un centro de Cristian Nuñez y se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Antes de finalizar la primera etapa, Pablo Frontini sacó una pelota en la línea para seguir manteniendo al Albo en cero. Mientras que la más clara llegó por un remate de media vuelta de Guido Dal Casón que tapó muy bien el arquero Marcelo Ojeda.

En la segunda mitad, los dirigidos por Dominguez volvieron a intentar y a los 16’ Miño no supo aprovechar un mano a mano con Losada, quien se lució y con una buena atajada se quedó con la pelota.

Sin embargo, a los 30’, luego de un lateral y una serie de rebotes frente a la defensa de la ribera apareció Maximiliano Salas, quien había reemplazado a Guido Dal Cason, para marcar el primer gol del encuentro apuntando el remate junto al palo izquierdo.

Así, los últimos minutos se jugaron con un Boca Unidos que mandó todo a la cancha y puso a su torre Federico Nieto que se acercó al arco rival pero sin ideas clara de gol, mientras que el conjunto de Pepe Romero jugó a la contra y en busca de cerrar el partido.

La próxima fecha Boca Unidos visitará a Ferro. Mientras que por el lado de All Boys, se encuentra undécimo en la tabla con 32 unidades, y el próximo encuentro recibirá a Independiente Rivadavia.

FICHA:
Síntesis del partido:
Boca Unidos (0): Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Ortiz, Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Cristian Núñez y Carlos Ross.
DT: Alejandro Domínguez.

All Boys (1): Nahuel Losada; Emilio Porro, Emir Faccioli, Pablo Frontini, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria, Franco Piergiçacomi, Guido Dal Cason; Juan Vázquez y Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.

Goles: ST 29´Salas (AB).

Cambios: Mateo Ramírez (BU) por Martín Fabro (44’ PT); Maximiliano Salas (AB) por Guido Dal Cason (19’ST); Ignacio Valsangiácomo (BU) por Carlos Ross (20’ ST); Braian Ceballos (AB) por Juan Manuel Vázquez (23’ ST); Federico Nieto (BU) por Fabio Godoy (30’ ST); Ángel Vildozo (AB) por Hernán Rivero (40’ ST).

Amonestados: Emilio Porro (AB), a los (35’ PT); Hernán Rivero (BU), a los (20’ ST) Mariano Miño (BU), a los (44’ PT); Alan Pérez (BU), a los (17’ ST); Alan Pérez (BU), a los (17’ ST).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Complejo Leoncio Benítez – Boca Unidos.


Por: Maximiliano Christiani.
Edición: Santiago Demartino.
Foto: Maximiliano Chrisitani.


Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani