Tres puntos vitales


Villa Dálmine recibe a Los Andes en Campana este sábado a partir de las 15.05 por la vigésima quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Ramiro López. 

En El Coliseo de Mitre y Puccini se vivirá un partido que tendrá al local con la necesidad de redimirse, el presente futbolístico del Viola no es bueno: hace cinco fechas que no gana. Por el otro lado, está la visita que quiere seguir por la senda del triunfo.

Facundo Argüello todavía no confirmó el equipo. Lo que es seguro es que Horacio Falcón y Pablo Burzio no serán de la partida. El capitán por acumulación de amarillas, llegó a la quinta frente a Juventud Unida, y el extremo por un desgarro que lo dejará afuera de las canchas por tres semanas. 

Aníbal Biggeri, pondrá los mismos que vencieron a Douglas Haig salvo por un cambio obligatorio ya que Francisco Martínez acumuló cinco amonestaciones y cumplirá un partido de suspensión, en su lugar ingresará Rodrigo Ayala o Maximiliano Barreiro. 

En el historial manda el conjunto de Campana. En 37 partidos jugados, Dálmine se impuso en 13, el Milrayitas en 12 y empataron los 12 restantes. El encuentro de la primera rueda, el entonces equipo dirigido por Walter Marchesi ganó 1 a 0 con gol de Ezequiel Cérica. 

FICHA 

Posibles Formaciones
Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio o Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Fabrizio Palma, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Leonardo Carboni, Ezequiel Cérica. 

Los Andes: Maximiliano Galiardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Rodrigo Ayala o Maximiliano Barreiro; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordocahar y Andrés Vombergar. 

Árbitro: Ramiro López. 
Hora: 15.05
Estadio: Villa Dálmine

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Planeta Milrayitas. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone