Un cierre prometedor


Este miércoles a partir de las 22, Central Córdoba recibirá a Flandria, en el partido que cierra la séptima fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro será dirigido por Ignacio Lupani. En condición de local, el Ferroviario ganó cuatro cotejos, empató tres y perdió dos. Mientras tanto, el Canario como visitante se impuso en cuatro presentaciones, igualó dos y cayó en cuatro oportunidades.


El conjunto del Oeste viene de empatar 0 a 0 en la reanudación del campeonato contra el puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn. Para el choque de este miércoles, el técnico Gustavo Coleoni podría contar con la presencia de Diego López, quien cumplió con la suspensión y reemplazaría a Hugo Vera Oviedo ya que sufre de una molestia. Luego, en el mediocampo, Israel Coll ocuparía el lugar de Martín Minadevino. 

Finalmente, debido a la expulsión de Osvaldo Miranda, Arnaldo González (quien ya fue habilitado por la AFA) ingresaría en la mitad de cancha para que Leandro Chetti acompañe en el ataque a Pablo Vilchez. Por último, el cuadro de Santiago del Estero reforzó a su plantel con la llegada del delantero Martín Zbrun (proviene de Libertad de Sunchales), 

En cuanto a la visita, derrotó el viernes pasado a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 2 y por ello se ilusiona con mantener la categoría. Para enfrentar al Ferro, los entrenadores Flavio Orsi y Sergio Gómez dispusieron que regrese a la lista de concentrados Pablo Bueno en lugar de Andrés Montenegro ya que cumplió la fecha de suspensión por haber sumado la quinta amonestación. A su vez, la dupla de técnicos aguarda por las evoluciones de Juan Cruz Randazzo y Sebastián Matos, quienes padecen un desgarro y una distensión respectivamente.

FICHA
Probables formaciones:
Central Córdoba: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Arnaldo González, Lenadro Becerra, Hernán Lamberti, Israel Coll; Leandro Chetti y Pablo Vílchez. D.T: Gustavo Coleoni.

Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Alejandro Camacho; Mauro Altuna, Facundo Bellone, Lucas Vicente, Facundo Melivilo, Franco Costa, Ramiro Fregonzi o Pablo Bueno. DT: Flavio Orsi-Sergio Gómez.

Horario: 22:00. 
Arbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Prensa Central Córdoba
Compartir en Google Plus

BN Partidos