Un nuevo comienzo



Argentinos y San Martín de Tucumán se enfrentarán en el estadio Diego Armando Maradona este viernes desde las 20.05 por la fecha 24 de la B Nacional. Es la primera fecha de la segunda rueda del campeonato.

Por las irregularidades del calendario de la segunda categoría del fútbol argentino, es difícil hacer un quiebre entre los partidos disputados el último fin de semana y los que se jugarán en los próximos días. Sin embargo, la jornada que comenzará este viernes marca el inicio de la segunda mitad del torneo.
Hace siete meses, San Martín de Tucumán volvió a jugar en la B Nacional recibiendo a Argentinos. En esa ocasión igualaron 2 a 2, pero ahora la realidad es distinta: el Bicho está en puestos de ascenso, mientras que el Ciruja piensa más en la pelea por la permanencia. 

El equipo de La Paternal viene de vencer por 1 a 0 a Chacarita como local y los convocados por Gabriel Heinze serán los mismos que enfrentaron el lunes al Funebrero con una excepción: Esteban Rueda reemplazará a Ezequiel Ham. Argentinos cerró las primeras 23 fechas como el equipo que más puntos sumó en condición de local, sin embargo, perdió los dos primeros partidos del 2017 fuera de casa.

Por su parte, el equipo tucumano no logró clasificar a la Copa Argentina por la derrota ante Nueva Chicago el pasado lunes, y entrenó durante la semana en los estadios de Excursionistas y Tigre pensando en el duelo ante el Bicho.

Posibles formaciones:

Argentinos: Federico Lanzillotta; Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez;  Alexis Mac Allister, Esteban Rolón, -Iván Colman; Braian Romero, Francisco Fydriszewki y Javier Cabrera. DT: Gabriel Heinze.

San Martín de Tucumán: Nicolas Carrizo; Matias Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver; Juan Galeano, César Abregú, Matías García; Sergio Viturro; Ramón Lentini, Gonzalo Rodríguez. DT: Diego Cagna.

Hora: 20.05.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos).

Foto: Diario Los Andes.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino