Viaje a Misiones para retomar el fútbol


El Club Atlético Los Andes viajó ayer por la noche hacia Misiones a la espera de lo que será la reanudación del fútbol en Argentina. Luego de una seguidilla de buenos resultados en los amistosos a lo largo de la pretemporada, es momento de que todo lo trabajado durante el verano salga a la luz y aflore en la B Nacional.

Para enfrentar a Crucero del Norte en Misiones mañana por la noche, Aníbal Biggeri concentró 18 jugadores de los cuales los 11 titulares salen casi de memoria: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno: Cristian Bordacahar y Andres Vombergar.

La buena noticia para el entrenador es que ya cuenta con la vuelta de dos de los referentes del plantel como son Luis Zeballos y Matías Linás. El delantero en esta oportunidad fue citado y será parte del banco de los relevos, mientras que el volante deberá esperar un par de días más para ponerse a punto en lo físico.

A pesar de las últimas buenas actuaciones del Milrayitas sobre el final del año pasado, el equipo deberá comenzar a sumar puntos y escalar posiciones para no empezar a comprometerse con el tema de los promedios. Actualmente se encuentra en la ubicación 17 de la tabla de la B Nacional y tan solo tiene siete puntos de ventaja con Flandria y Crucero del Norte, conjuntos que aparecen en las últimas posiciones.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Prensa Los Andes. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco