Victoria y pasaje a la Copa Argentina



Central Córdoba derrotó, como local, a All Boys por 2 a 0 y dejó atrás una racha negativa de tres empates y una derrota. Mientras tanto, el conjunto dirigido por José Pepe Romero no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva.


En el primer tiempo, el combinado dirigido por Gustavo Coleoni contó con tres posibilidades para ponerse en ventaja. Asimismo, el Albo también creó sus primeras llegadas de peligro y dejó en claro que podía complicarle la tarde a la formación del Oeste

En el complemento, el equipo de Floresta avisó nuevamente en el área rival. Sin embargo, no pudo abrir el marcador y unos minutos después pagó esa falta de definición. A los 25, Matías Pato le agradeció la confianza al técnico Coleoni con el primer gol para el elenco de Santiago del Estero. 

Más tarde, el mediocampista Arnaldo González, de penal, aumentó las cifras para Central Córdoba, que mostró un ataque más efectivo. Con este triunfo, el Ferro se clasificó a la Copa Argentina. 
Por su parte, a pesar de la derrota, All Boys también logró la clasificación al certamen que reúne a los 30 clubes de Primera División, 12 de la B Nacional, cinco de la B Metropolitana, cuatro de la Primera C, dos de la Primera D, 14 del Torneo Federal A y 32 del Torneo Federal B. 

FICHA

Central Córdoba (SDE) 2: Lucas Calviño; Diego López, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández, Adrián Argachá; Martín Zapata, Hernán Lamberti, Sergio Salto; Arnaldo González; Pablo Vilchez y Osvaldo Miranda. D.T: Gustavo Coleoni.


All Boys 0: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiacomi, Hugo Soria Sánchez, Cristián Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Hernán Rivero. D.T: José Romero. 


Goles: 25'ST Matías Pato (CC), 32'ST Arnaldo Gonzáles (CC).
Cambios: 00’ST Zbrun y Coll por Vilchez y Salto (CC), 19'ST Pato por Zapata (CC), 28'ST Ceballos y Salas por Canuhé y Piergiacomi (AB), 38'ST Milano por Vázquez (AB). 
Amonestados: 21’PT Mieres (CC), 44’PT Martínez (AB), Ceballos (AB).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Prensa Central Córdoba
Compartir en Google Plus

BN Partidos