Vuelve a rodar la pelota

Más allá de que exista un acuerdo o no entre los jugadores y los clubes, el equipo Aurirrojo fue convocado para enfrentar este viernes a Brown en Adrogué, en un partido de la 22ª fecha. Además, el miércoles siguiente se presentará ante Santamarina y luego frente a Guillermo Brown, ambos de local.

Con una seguidilla de partidos, tres en once días, Boca Unidos afrontará la reanudación del torneo de la Primera B Nacional de la AFA. Ante el inminente arreglo para la vuelta del fútbol, el elenco correntino deberá jugar el viernes a las 17:00 en Adrogué frente al local Brown, por la 22ª fecha.

Después de dicho partido, Boca Unidos regresará a su ciudad y el miércoles 15 recibirá a Santamarina de Tandil, en encuentro pendiente de la séptima jornada. Más tarde, el domingo 19 volverá a jugar de local frente al puntero Guillermo Brown, completando así la serie de partidos después del largo receso que se extendió por más 90 días por el conflicto que paró el fútbol.

Mientras tanto, Boca Unidos jugó varios partidos amistosos. Comenzó con una minigira a Buenos Aires, donde regresó invicto tras enfrentar a Banfield, Vélez Sársfield, All Boys y Tristán Suárez. Luego, empató con Sarmiento y Chaco For Ever. y en el cuadrangular por la Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes, perdió el primer juego contra Atlético Paraná por 4-0 y le ganó a Patronato de Paraná por 1-0. Posteriormente, se presentó en Córdoba con derrota ante Talleres por 4-0 y a partir de entonces se entrenó en Corrientes con el cuerpo técnico tratando de subsanar los problemas de funcionamiento, para así mejorar la última jugada y la definición.

Por Maximiliano Christiani / @MaxiChristiani
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani