Vuelve a sonar la Campana


Villa Dálmine recibirá en Campana a Santamarina de Tandil, a partir de las 17 por la fecha 22 del torneo de la Primera B Nacional bajo el árbitraje de Luis Álvarez. 

Luego de más de dos meses sin fútbol, la pelota vuelve a rodar y ambos equipos quieren quedarse con los tres puntos para empezar a escalar posiciones en la tabla. El local está 13° con 24 unidades, mientras que la visita se encuentra en el puesto 18 con 22. 

En el Viola se estrena como entrenador Facundo Argüello, que reemplazó a Walter Marchesi quien dejó su cargo después de la derrota con Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 en el último partido del 2016.

Por su parte, el Aurinegro tendrá el debut de Lucas Acevedo que llega de Ferro. El conjunto dirigido por Héctor Arzubialde, hace seis partidos que no pierde (dos victorias y cuatro empates). El equipo de Tandil tuvo una pretemporada con un rendimiento parejo, le ganó 3 a 0 a Alvarado de Mar del Plata, 2 a 1 a Olimpo, empató 2 a 2 con Villa Mitre de Bahía Blanca y cayó 1 a 0 con San Martín de San Juan. 

En total se enfrentaron tres veces: los de Tandil ganaron dos (1 a 0 y 4 a 1) y Dálmine se impusieron 1 a 0 en Campana en la séptima fecha del torneo de 2015. 

FICHA

Formaciones
Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Pablo Ruíz, Lucas Favalli; Leonardo Carboni, Juan Manuel Mazzocchi. 

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordon, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Michael Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Ángel Prudencio. 

Árbitro Luis Álvarez
Hora 17
Estadio Villa Dálmine

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto Web del Viola
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone