Ya piensa en San Martín


A raíz de tener fecha libre, Chacarita disputó un amistoso frente a Deportivo Merlo para no perder el ritmo. Igualmente, el encuentro fue jugado por los suplentes, que le ganaron al Charro por 4 a 1.

Luego de un comienzo para el olvido -sacó un punto de nueve-, el conjunto de Walter Coyette volvió a la victoria frente a Instituto, en un partido en el que logró recuperar la identidad, sobretodo en el segundo tiempo, en el ataque. Eso sí, en esta semana libre deberá mejorar mucho en defensa porque los goles de La Gloria vinieron por dos errores de Chacarita. Por ello, programó dos amistosos.

En esta ocasión, el entrenador le dio minutos a los suplentes para que no estén sin competencia y realizó un amistoso frente a Deportivo Merlo. El Funebrero ganó 4 a 1 con goles de Maximiliano Casa, Jonathan Rodríguez, Matías González y Gabriel Lazarte. Frente al Charro, El Tricolor se alineó con:  Lucas Álvarez (35´ Facundo Ferrero); Juan Cruz González, Axel Andrada, Gonzalo Pedrosa, Lazarte; Joaquín Ibañez, Agustín Módula, Juan Álvarez Morinigo (35´Julio Zuñiga); Casa, J. Rodríguez, M. González.

El cuerpo técnico programó otro encuentro para este sábado frente a San Telmo, en Moreno (UTA), y seguir ajustando detalles de cara a la fecha 26 que recibirá a San Martín de Tucumán.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi