A la zona de descenso


Independiente Rivadavia y Central Córdoba empataron 2-2 en un partido entretenido, pero el punto conseguido no les sirve a ninguno. Los goles del local fueron de Gastón González y Diego Cardozo mientras que, para el Ferroviario, marcó un doblete Leandro Becerra.

Ambos equipos debían ganar como sea, ya que se enfrentaban a un rival directo en la lucha por salir de la zona de descenso. A esa altura estuvo el partido, que fue muy entretenido y pudo tener a cualquiera de los dos conjuntos como ganadores.

Desde el principio el encuentro fue activo y, a los seis minutos, llegó la apertura del marcador. Gastón González, con un magnífico tiro libre, puso en ventaja al Azul. Poco duró la alegría ya que, dos minutos después, Leandro Becerra marcó la igualdad para el Ferroviario. Desde ese momento, el visitante se empezó a destacar más y, a los 27 minutos, otra vez apareció Becerra para dar vuelta el resultado e irse al descanso con ventaja.

En la segunda parte, la Lepra estuvo más entonado y metido en el partido. A los 18 minutos, Diego Cardozo logró el empate e Independiente fue con todo en busca del triunfo, ésta vez con el equipo de Santiago del Estero replegado y sin encontrar la pelota. Si bien hubieron algunas chances más ninguna fue suficiente para romper la igualdad.

Ambos equipos necesitan empezar a ganar y tendrán la posibilidad de hacerlo en la próxima fecha, cuando Independiente visite a Boca Unidos y Central Córdoba reciba a Santamarina.

FICHA:

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Hernán Gautier, Emmanuel Reinoso.
DT: Martín Astudillo.

Central Córdoba (2): Lucas Calviño; Diego López, Héctor Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo González; Osvaldo Miranda.
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 6' PT Gastón González (IR); 9' PT Leandro Becerra (CC); 26' PT Leandro Becerra (CC); 19' ST Diego Cardozo (IR).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez | @Tosco_rodriguez
Edición: Por Giano Santillán.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez